MD2PRO CAJA DIRECTA ESTEREO PASIVA SAMSON posee un diseño completamente metálico resistente a golpes. Entre sus principales características encontramos: Interruptor estéreo/mono, conmutador de atenuación de 3 posiciones: 0dB/-10dB/-20dB, entradas de 1/4 pulgadas, salidas XLR, entre otras características.
Características Samson S-MAX MD2PRO
- Caja de inyección estéreo pasiva con transformadores blindados STLX.
- Especialmente diseñado para mantener la máxima integridad de señales de alto nivel sin interferencia ni ruidos.
- Atenuador estéreo de -10dB y -20dB.
- Entradas y Thrus en Jack1/4''.
- Salidas XLR balanceada.
- Interruptores de masa (Ground Lift).
- Construido en caja metálica resistente a impactos.
- No requiere de phantom ni pilas.
Una caja de inserción directa, en inglés DI Box, convierte señales de alta impedancia no balanceadas a señales de baja impedancia balanceadas, ofreciendo la posibilidad de conectar señales de audio en la entrada de micrófono de una mesa de mezclas. Las S-Max Direct Boxes de Samson combinan una circuitería de sonido de calidad superior con una construcción duradera y a prueba de desplazamientos, para ofrecer soluciones de conexión de señal de alta calidad para aplicaciones tanto en directo como en estudio. La Samson MD2 Pro Professional Stereo Passive Direct Box ofrece una variedad de soluciones de inserción directa (DI) para aplicaciones de sonido en vivo y grabación. Usted puede conectar toda clase de señales de audio, como las procedentes de teclados, cajas de ritmo, mezcladoras, guitarras y procesadores de señal externos.
Cuenta con dos de los transformadores blindados STLX Faraday de Samson, que ofrecen una respuesta de frecuencia ampliada y plana, una distorsión increíblemente baja, y eliminan los zumbidos y las interferencias causadas por las radiofrecuencias. La salida balanceada de la MD2 Pro proporciona una señal limpia, menos susceptible al ruido cuando se compara con un cable no balanceado, lo cual permite tender cables de mayores longitudes.
Otra ventaja de una conexión balanceada es el RMC (Rechazo de Modo Común), que proporciona cancelación de interferencia (rumores y zumbidos) dejando al mismo tiempo la señal pura.
Los conectores THRU le permiten desviar la señal de la entrada y pasar la señal a un amplificador o monitor sin afectar al sonido original. Esto puede eliminar la necesidad de microfonear el amplificador de la guitarra, lo cual en muchos casos es preferible, en especial dado que cada vez más grupos utilizan monitores intra-auriculares. El conmutador Stereo/Mono unifica los dos canales de entrada para aquellas situaciones en las que el número de canales de audio es elevado.
Publicar un comentario